29 de abril de 2024 | 06:15 p.m.
Deportes

Bayern Múnich manda mensaje a Tigres

Los Tigres son el primer equipo mexicano y de Concacaf que disputará una Final del Mundial de Clubes.
Compartir en

México.- El Bayern Múnich le mandó un mensaje a los Tigres previo a la Final del Mundial de Clubes, en la cual se verán las caras para definir al mejor equipo a nivel internacional.

Fue en Twitter donde el Bayern Múnich realizó una publicación que estuvo acompañada de la leyenda “Me parece haber visto un lindo Tigre” y de dos fotografías de Manuel Neuer, portero del conjunto bávaro.

La frase empleada por los alemanes obviamente hace referencia a la que decía Piolín para referirse a Silvestre en la serie de dibujos animados Looney Tunes.

Tigres, el primer equipo mexicano que juega Final del Mundial de Clubes

No cabe duda de que los Tigres son una de las instituciones más importantes en el futbol mexicano, y es que, aunado a su protagonismo en la Liga MX, ahora están demostrando que su calidad puede estar al nivel de cualquier equipo del mundo.

De hecho, los felinos serán la primera escuadra mexicana y de la Concacaf que juega una Final del Mundial de Clubes; hasta ahora los mejores resultados habían sido los terceros lugares obtenidos por Necaxa y Rayados, archirrival deportivo de los Tigres.

El importante partido tendrá lugar este jueves 11 de febrero a las 12:00 horas (Centro del país) en el Estadio Qatar Foundation.

La diferencia entre Tigres y Bayern Múnich es de más de 20 mil millones

De acuerdo con datos de Tranfermarkt, la plantilla del Bayern Múnich tiene un valor superior a los mil 100 millones de dólares, es decir, 22 mil 605 millones de pesos.

Mientras que la de Tigres, según la misma fuente, tiene un valor total de 72.1 millones de dólares (mil 485 millones de pesos).

Cabe señalar que tan sólo Leroy Sane, cuarto jugador más caro del Bayern Múnich, iguala el valor de toda la nómina de los felinos.