Debido al trascendental partido eliminatorio de la Conmebol entre la Selección de Argentina y su similar de Ecuador, la banda U2 se vio en la necesidad de aplazar su concierto este martes en Buenos Aires.
Los teloneros de la banda irlandesa, el grupo argentino Joystick y Noel Gallagher, actuarán antes del encuentro, mientras que U2 lo hará hasta finalizar el partido.
"Les propuse que después de Noel Gallagher, que sale a las 19, televisemos el partido de Argentina y que luego toque U2. Ponemos cuatro pantallas, una en cada corner, y listo. ¿Te imaginas lo que va a ser el show si Argentina gana? Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo. No puede salir mal”, dijo Daniel Grinbank, organizador del evento.
Y es que Argentina se juega, nada más y nada menos, que su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que está obligada a derrotar a Ecuador en Quito.
Por su parte, la banda irlandesa brindará este martes el primero de sus conciertos en Buenos Aries en su gira “The Joshua Tree World Tour 2017”, que celebra el 30 aniversario del emblemático álbum.
Con información de Mediotiempo.