Deportes

FIFA felicita a André-Pierre Gignac por su cumpleaños 35

GignacMexsport

También los Tigres, así como el Olympique de Marsella y la Selección de Francia se unieron a los festejos.

México.- André-Pierre Gignac, uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la Liga MX, está de manteles largos debido a que este sábado 5 de diciembre cumplió 35 años de edad.

Como era de esperarse, André-Pierre Gignac fue felicitado por propios y extraños a través de redes sociales; sin embargo, uno de los mensajes que más llamaron la atención fue el hecho por la FIFA.

🎁 Happy 35th birthday to @10APG. Are you voting for the @TigresOficial ace to receive a belated gift in the form of the FIFA #Puskas Award? 🗳️

👉 https://t.co/gI6ctiog35 pic.twitter.com/x8tg2iwE6J

— FIFA.com (@FIFAcom) December 5, 2020

Y es que el órgano rector del futbol no sólo felicitó al delantero de los Tigres, sino que acompañó su mensaje con el majestuoso gol que clavó ante Pumas el pasado 29 de febrero, mismo que está nominado para el Premio Puskás 2020.

Cabe señalar que aquella noche fue mágica para André-Pierre Gignac, pues no sólo ejecutó una sensacional conquista de chilena, sino que marcó un triplete, lo cual deja de manifiesto su gran calidad futbolística.

Olympique de Marsella y Selección de Francia se unen a las felicitaciones

Desde su arribo a los Tigres en 2015, André-Pierre Gignac se ha convertido en el mejor jugador del club, ya que, aunado a los cuatro títulos de Liga MX que ostenta, recientemente se erigió como el máximo goleador del club.

Pero no se crea que Gignac es solo una luminaria en nuestro país, toda vez que clubes como el Olympique de Marsella y la propia Selección de Francia han atestiguado sus dotes con la pelota.

Hay que ser muy ching*n, para ser 𝗟𝗘𝗬𝗘𝗡𝗗𝗔 en dos países...

🇫🇷👑🇲🇽

¡Feliz cumpleaños, Dédé!
A celebrar con ese Puskas 🌟 pic.twitter.com/uf200KuJIR

— Olympique de Marseille 🇪🇸🇦🇷🇲🇽 (@OM_Espanol) December 5, 2020

Bon anniversaire à Dédé Gignac qui fête ses 35 ans aujourd’hui 🙌💙 #FiersdetreBleus pic.twitter.com/hHYpHcINFs

— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) December 5, 2020

Es por ello que ambos conjuntos también hicieron lo propio y felicitaron al “Bomboro” en su cumpleaños 35.

Por lo pronto, André-Pierre Gignac y los Tigres se encuentran trabajando de cara a lo que será el partido de Vuelta por los Cuartos de Final de la Concachampions, en donde enfrentarán al New York City de la MLS.