México.- La diosa del viento que convierte a los jugadores en cracks besó esta tarde el pie de Luis Romo, quien se despachó con un espléndido gol que encaminó el lapidario 3-0 que Querétaro registró ante Cruz Azul.

La Máquina llegó a esta Jornada 3 del Apertura 2019 con la urgencia de sacar su primera victoria. Pero lo cierto es que los Gallos de Víctor Manuel Vucetich están bien trabajados y fueron tejiendo el resultado favorable con paciencia hasta dar el golpe final.

Puedes leer: Ángel David Comizzo afirma que Cruz Azul sería campeón bajo su mando

Mientras que en el segundo tiempo, el mediocampista mexicano amplió la ventaja con otra acción de artística manufactura. Pues primero se rifó el físico para ganar una pelota después de una mala salida enemiga; no conforme con ello, se quitó a su único oponente con sutil quiebre y sin más obstáculos volvió a fintar a Jesús Corona.

Jair Pereira cumple “ley del ex”

Con un Estadio Corregidora totalmente volcado de su lado, el equipo local no tuvo más que liquidar las hostilidades casi de inmediato. El encargado de hacerlo fue Jair Pereira, elemento que debutó en Liga MX con Cruz Azul.

Recomendamos: América y Cruz Azul rechazaron a Rubens Sambueza

A falta de que sean dirimidos más juegos en esta tercera fecha, los dirigidos por Pedro Caixinha están en el duodécimo escalón con 2 puntos. En tanto que los emplumados son sorprendentemente sublíderes del certamen con 7 unidades.