México.- El Betis llevará a cabo parte de su pretemporada en tierras mexicanas. Previo al arranque de La Liga, los verdiblancos sostendrán al menos un par de juegos amistosos ante equipos de la Liga MX.

De acuerdo con ESPN, los béticos, donde militan los aztecas Diego Lainez y Andrés Guardado, harán una primera parada el próximo 24 de julio en Querétaro con el fin de medirse contra los Gallos.

Puedes leer: Lazio pondría 300 mdp en la mesa para llevarse a Diego Lainez del Betis

Asimismo, días después la delegación sevillana se trasladaría a Puebla en aras de enfrentar a La Franja en el Estadio Cuauhtémoc. Incluso y siguiendo con información de la citada cadena, el Betis chocaría tentativamente ante otro conjunto del balompié azteca, de modo que serían tres los compromisos que disputaría en México.

La nueva era de Rubi traería más oportunidades a Lainez

Luego de ganarle al Real Madrid el último partido de la temporada que recién termino, Quiqué Setién renunció al banquillo bético, hecho que significó la chance para Joan Ferrer Rubi al frente de la escuadra.

Dicha incorporación representa una nueva oportunidad para el “Messi de Coapa”, quien llegó al club en enero pasado pero que no tuvo la continuidad que deseaba pese a que en varios encuentros dio muestras de sus facultades balompédicas.

Recomendamos: Nuevo entrenador del Betis se dice “ideal” para explotar talento de Diego Lainez

De manera que con Rubi podrían venir nuevas oportunidades de brillar en La Liga, ya que antes de su arribo se especuló que Lainez podría salir a préstamo e incluso volver a México con el América.