México.- Cuando todo parecía indicar que los Toronto Raptors se coronarían en la NBA, los Golden State Warriors demostraron el carácter que los ha hecho una dinastía en el deporte ráfaga y doblegaron a sus oponentes por marcador de 106-105, de modo que la serie registra un 3-2 global en favor de los canadienses.

El duelo disputado en el Air Canada Centre resultó todo para los visitantes, quienes dominaron a placer la mayor parte del compromiso, y es que en la recta final estuvieron seis puntos abajo, por ende, tuvieron que remontar de manera agónica.

Puedes leer: ¿El fin de una era? Warriors quedan a una derrota de perder las Finales de la NBA

Los elementos más destacados de los Warriors fueron, para no variar, Stephen Curry y Klay Thompson, quienes computaron 31 y 26 unidades respectivamente, mientras que los canadienses tuvieron en Marc Gasol a su mejor hombre.

La mala noticia fue que Kevin Durant salió lesionado de la duela; cabe señalar que el astro había reaparecido en este choque luego de un mes de baja tras una lesión en la pantorrilla sufrida en las Semifinales de Conferencia.

Es casi un hecho, según el mánager general del equipo, Bob Myers, que Durant no pueda estar en el siguiente partido de la serie, que será dirimido en Oakland este jueves.

Recomendamos: Revela NBA equipos y fechas para juegos oficiales en México