La brillante era de los Warriors de Golden State podría terminar el próximo lunes ya que los Raptors de Toronto se encuentran a tan solo un juego del campeonato de la NBA luego de que este viernes derrotaron a los de la Bahía 105-92, con lo que toman ventaja de 3-1 en una serie que buscarán finiquitar en territorio canadiense. 

La quinteta de Golden State volvió a sufrir la ausencia de Kevin Durant, aunque en esta ocasión sí contó con Klay Thompson, quien lideró la ofensiva del equipo durante la primera mitad. 

Puedes leer: Raptors se aprovechan de hospital de los Warriors para adelantarse en las Finales de la NBA

Sin embargo, los Warriors se desinflaron en la segunda mitad ante unos Raptors que mostraron un gran fondo físico con un Kawhi Leonard que volvió a tener una espectacular noche de 36 unidades y 12 rebotes; mientras que Serge Ibaka también fue fundamental viniendo desde la banca para marcar 20 puntos. 

Thompson fue el máximo anotador por parte de Golden State con 28 puntos, mientras que Stephen Curry se quedó en 27, aunque de poco sirvieron para evitar la derrota de su equipo, una que los pone a una más de perder las Finales. 

Toronto tendrá la oportunidad de ganar la serie en casa en el Juego 5 el próximo lunes, mientras que Golden State espera que Kevin Durant se pueda recuperar para intentar ganar y alargar la serie a un Juego 6 que se jugaría el próximo jueves en la Oracle Arena. 

Recomendamos: Revela NBA equipos y fechas para juegos en México