Los graves actos de violencia que se vivieron previo y durante el Clásico Regio entre Rayados y Tigres no solo han paralizado a la prensa nacional, sino que han provocado eco en medios de otros países como España, Uruguay, Colombia y Argentina. 

El diario Marca de España calificó lo acontecido como las “imágenes de la vergüenza en México” y además resaltaron la brutal golpiza que aficionados de Rayados propinaron a un seguidor de Tigres. 

"Unos acontecimientos bochornosos que muestran la peor cara del ser humano y avergüenzan a México de cara al resto del mundo, que hoy despierta con las imágenes de una brutal agresión”, indicó en periódico ibérico. 

El Chiringuito de Jugones, también en España, calificó lo ocurrido como “espeluznante”, mientras que la recogida agencia de noticias AP señaló “violencia mancha clásico de Monterrey en futbol mexicano”.

Por su parte, el diario Olé de Argentina también destacó la violencia que se vivió en el encuentro, mientras que destacó las acusaciones de los porteros argentinos Marcelo Barovero y Nahuel Guzmán. 

"Pese a los incidentes, el partido se jugó sin retrasos. Lo más destacado del duelo, que tuvo un ambiente enrarecido en las tribunas por el enfrentamiento previo de los hinchas, fue la expulsión del brasileño en Tigres a los 78 minutos y a las buenas actuaciones de Marcelo Barovero en Rayados y del Patón Guzmán en Tigres”, indicó. 

Otros diarios como el Ovaciones de Uruguay y Deportes RCN de Colombia también hicieron eco de la violencia que se vivió en la edición 117 del Clásico Regio.