La UEFA dio a conocer este martes a los candidatos para ganar el premio al Mejor Gol de la temporada en el futbol del Viejo Continente, entre los que destaca la impresionante chilena que Cristiano Ronaldo le propinó a la Juventus en la Champions League.

A través de sus redes sociales, la confederación europea invitó a los aficionados a votar por el mejor gol de la temporada. 

Además del tanto de Cristiano, también aparecen bellas anotaciones como la de Dimitri Payet con el Olympique de Marsella, la de las internacional juveniles de España, Eva Navarro y Olga Carmona, así como grandes jugadas de las estrellas de futbol sala Ricardinho y Elisandro. 

Hay tres anotaciones que son los más favoritos para llevarse el galardón y los tres tienen una característica en común: fueron marcados en una instancia a matar o morir. 

El primero el tanto de Cristiano ante la Juventus, el cual ayudo a que el Real Madrid avanzara a las semifinales del torneo, del cual se terminaría proclamando campeón. 

El segundo es el del brasileño Elisandro, quien marcó un gran gol en la final de la ‘Champions’ del futbol sala, en donde su equipo el Inter derrotó 5-2 al Sporting de Portugal. 

El tercero fue el tanto de la española Eva Navarro, quien marcó su gol en la final del Campeonato Europeo Femenino Sub-17, en donde España derrotó 2-0 a su similar de Alemania

Todos los goles los puedes ver en la página web de la UEFA y el más votado será condecorado como el mejor gol de la temporada en Europa el próximo 27 de agosto.