En los años recientes, el equipo de Tigres no se ha caracterizado por ser un equipo que tenga buenos inicios en los torneos y este Clausura 2018 no es la excepción, pues en los primeros tres partidos lleva saldo de una derrota, una victoria y un empate. 

Ante este inicio de campeonato, el estratega del equipo campeón, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, negó que exista un conformismo de parte del plantel; sin embargo, para ser muy claro, señaló que el jugador que se relaje no jugará. 

“Ustedes ven una cosa que yo no veo, cada que entreno los veo bien, pero el resultado no se da, aunque el torneo pasado fuimos segundo lugar general, el resultado no es lo que pretendemos, es distinto, pero no hay conformismo; que Tigres juega al cincuenta por ciento, si alguien viene al 90 no lo acepto, imagínense relajados. Hay competencia y el que se relaje va para afuera, la justicia es para el equipo”, mencionó en conferencia de prensa. 

El ‘Tuca’ destacó que el equipo tendrá que mejorar para no dejar puntos en el camino que les puedan faltar en la recta final del campeonato. 

“Tenemos que estar más atentos, no estar regalando puntos que al final estemos apurándonos para conseguir puntos. Ahorita estamos fuera de la liguilla, pero estamos a tres puntos del primer lugar y esperemos que conforme pasen las jornadas mejoremos, este equipo está diseñado para estar entre los primeros cuatro lugares”, concluyó.

Con información de Mediotiempo.