Después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron el Super Bowl 51 ante los Halcones de Atlanta, se vivió un extraño acontecimiento que le dio la vuelta al mundo entero, cuando el jersey de Tom Brady fue robado del vestidor cuando el equipo celebraba la épica victoria. 

Luego de una larga búsqueda por parte de las autoridades estadounidenses y mexicanas, el jersey fue ubicado en el domicilio de un periodista mexicano. Pero dicha investigación nunca se hubiera llevado a cabo de no ser por la ayuda de un joven aficionado, Dylan Wagner, quien reconoció las prendas robadas en unas imágenes que le fueron enviadas por el coleccionista. 

Fue por su valiosa ayuda, que este jueves los Patriotas recompensaron al joven seguidor de Seattle con un par de boletos para el primer partido de la temporada en contra de los Jefes de Kansas City, además de pases para el campo y un jersey autografiado. 

"Este fue el joven que nos ayudó a encontrar el jersey de Super Bowl en México”, señaló Kraft en un video publicado en redes sociales. "Él es de Seattle, así que estamos honrados de tenerlo aquí. Tenemos una celebración especial esta noche”. 

Con información de ESPN.