La expulsión de Enner Valencia, en el pasado juego ante Santos Laguna, fue injusta ante los ojos de muchas personas; sin embargo, la directiva de los universitarios dio a conocer que no apelarán dicha sanción. 

Fue el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, quien dio a conocer la decisión, y aseguró que cualquier comentario respecto a esta situación lo hablarán con el presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio

“Cuando llegó Arturo Brizio tuvimos una reunión con él. Traía un programa integral de formación y toda la cuestión de comentarios y sugerencias, se las hacemos directamente a Arturo para que él, con su experiencia, corrija  lo que crea conveniente”: aseguró.

Por otra parte, el ‘Inge’ se tomó el tiempo de platicar sobre la llegada de un nuevo refuerzo, aunque aseguró que le gustaría que fuera un jugador que estuviera en activo y no en fase de pretemporada. 

“El objetivo es que llegue, no estamos con prisa, queremos que llegue la persona ideal y lo mejor que se pueda. Que esté en activo y que no venga de tener una pretemporada de un mes. Son muchos elementos que estamos viendo”, finalizó. 

Con información de Medio Tiempo.