Después de que se hiciera oficial el combate entre el otrora mejor boxeador libra por libra, Floyd Mayweather, y la estrella de la UFC, Conor McGregor, los precios de los diferentes hoteles de Las Vegas se dispararon. 

Según los precios que destacan en LasVegas.com, en las primeras 17 horas después del anuncio oficial, fue el Rio Las Vegas Hotel & Casino el que presentó el mayor salto porcentual. 

Este miércoles, antes de que anunciaran la esperada pelea, la estancia media de tres noches en dicho hotel del 24 al 27 de agosto tenía un costo de 133 dólares por noche. Poco menos de un día después, el costo promedio por noche es de 233 dólares la noche, un aumento del 70 por ciento. 

Otro ejemplo es el Flamingo Las Vegas que en una media de tres noches en la fecha cercana a la pelea tenía un costo de 158 dólares, el cual aumentó hasta los 272, un aumento del 72 por ciento. La noche del viernes antes de la pelea cuesta 274 dólares, mientras que para permanecer el domingo después del combate cuesta tan sólo 45. 

A pesar de que el combate no es del gusto, sobre todo, para los expertos del mundo boxístico, los precios de los hoteles son sólo un ejemplo de los cientos  de millones de dólares que dicha pelea generará.

Con información de ESPN.