Serie “Americanos”, un impulso al turismo latino en EU

americanos
Americanos, un impulsoEspecial

¿Qué tiene de interesante esta nueva serie?

 

Entre plataformas de difusión digital turística, una que está dando de qué hablar es GoUSA TV, promovida por el equipo de Brand USA en México a cargo de Lourdes Berho y que ante esta crisis han sacado una serie llamada “Americanos” en conjunto con la agencia creativa La Reyna.

Pero, ¿qué tiene de interesante esta nueva serie?

Se lo explico, hoy más que nunca ante un mundo politizado y con mucha discriminación racial que se ha visto por lo menos en el último año en Estados Unidos, donde veíamos casos atroces de atentados o agresividad al sólo hablar español, esto conlleva a una esperanza de luz.

¿Por qué?

Al ser una de las plataformas oficiales de Estados Unidos para dar a conocer todos sus destinos, están dando reconocimiento a un importante nicho que es la comunidad latina, misma que ha venido moldeando la cultura norteamericana en las grandes ciudades.

Esto desde el punto de vista de cinco ciudades como Austin, Texas; Los Ángeles, California; Queens, Nueva York; Tucson Arizona; y Santa Fe, Nuevo México.

Hoy más que nunca ante las campañas digitales turísticas que se están haciendo a lo largo del mundo para hacer frente al Covid-19, y que todo el sector turístico está atento a ellas.

Ver este tipo de contenido de una forma distinta al clásico turismo norteamericano, es un hito por lo menos hablando de GoUSA TV.

A futuro la difusión de series turísticas de este estilo, podrán ayudar a una comunidad latina que hoy sufre de forma desproporcionada los efectos de una crisis económica y de salud por el Covid-19 en Estados Unidos.

0
comentarios
Ver comentarios