Últimamente había estado muy preocupada por Enrique Garay, desde aquella penosa situación en la que nos mostraba a “su amiguito”.
Enrique Garay, seguramente lo recuerden por tuits como: “no controlo mi Twitter”, “no se vale”, “se acabo para siempre, así no” “TE LA COMES”, etc.
Hoy, sorprendentemente a un aproximado de las 13:00 horas, volvió a tuitear, y escribió: “Es una EXCELENTE DECISIÓN haber designado a María Espinoza abanderada nacional para Juegos Olímpicos Londres 2012”.
Les confieso que me da bastante alegría tenerlo de regreso y disfrutar de sus interesantes tuits deportivos, así como consejos de nutrición e incitación al gusto por el buen comer.
Como dato curioso les informo que Quique Garay dejo de tuitear el 22 de febrero del año en curso, su ausencia fue de aproximadamente 4 meses, y hoy en día nos comparte a sus 65.831 seguidores (y vamos por más) un tuit referente a los Juegos Olímpicos.
Sinceramente tengo dudas y sospechas del regreso de Enrique Garay a Twitter, probablemente sea una cortina de humo para distraer nuestra atención, algún fraude electoral, alguna mala movida del gobierno, el dólar, algo que esté por ocurrir, no lo sé.
Lo que mas me llena de regocijo es que por fin hay un TT diferente a lo que últimamente estábamos acostumbrados; estoy segura de que muchos ya están hasta la coronilla de ver en los Trendings a Chepina, Peña, Peje, Mancera, Paredes, Wallace, ¡ahh! y Quadri.
Agradezcamos a Enrique Garay que por lo menos uno de los temas trascendentes hoy en día es precisamente él.
Doy las gracias y felicito con todo mi corazón que precisamente hoy Enrique Garay esté de regreso, cobijémoslo con nuestro apoyo incondicional mandando un tuit, o un saludo, algún detalle lindo que lo motive para que vuelva a tuitear y no exista la palabra “cohibición” en su vocabulario y mucho menos en su mente.
¡Gracias Garay! ¡Te queremos Quique te queremos!