Columnas

Asesinos en serie...Y en serio

David Berkowitz, uno de los asesinos en serie más famosos de EU.Internet.

Nuestros López, que han consumado, hasta hoy, la cifra, conocida mundialmente de 148,000 muertos en México.

Irreverente

Les platico: según Wikipedia, asesino en serie es aquel individuo que asesina a tres o más individuos en menos de treinta días.

Son una especie de perturbados mentales que disfrutan de sus actos; para ellos es indispensable acabar con la vida de un semejante, porque eliminar venados, pichones, leones o cualquier otro tipo de animales, no les produce ni placer ni beneficio, porque no son cazadores, son homicidas.

Entre los más famosos -por orden de sus “logros”- están: Thug Behram, con 931; Harold Frederick Shipman, 218; Luis Alfredo Garavito, con 172; Gilles de Rais (Barba Azul), 140 y así podría enumerar una lista copiosa de “enfermos” que ocuparon en su tiempo los titulares de la prensa internacional…

También en México tenemos nuestros “trofeos”; una lista que va desde El Chalequero, con 20 víctimas; le sigue la Mataviejitas, con 16 casos, y que fue sentenciada a 759 años de prisión... pero, hay un “pero” que desbanca a los “campeones” de este trágico reporte:

Nuestros López, que han consumado, hasta hoy, la cifra, conocida mundialmente de 148,000 muertos en México, y el número sigue aumentando inexorablemente cada minuto:

L&<

La dupla malévola de L&<, actúa impunemente, protegida por un sistema político que ellos mismos crearon y que 30 millones de ilusos mexicanos -al ignorar sus planes macabros- les respaldaron en las elecciones del 2018, otorgándoles irresponsablemente su voto.

Este engendro del infierno -en forma premeditada o por casualidad- ha acumulado en solo diez meses una pavorosa cuantía, que a los arriba citados -juntos- les hubiera dado un orgasmo perverso si solo se hubieran imaginado que fuese posible alcanzar tan envidiable récord... y que siga creciendo.

Ahora se explica y se entiende con claridad -pues ya lo traían en su siniestra mente- el por qué de la famosa y tétrica frase que tan alevosamente se externó a los cuatro vientos:

“La Pandemia nos cayó como anillo al dedo.” Era lo único que les faltaba para -no solo empobrecer a gran parte de la población, al convertir a millones en mascotas mantenidas por la 4T- sino exterminarlos en el modo hitleriano -sin cámaras de gases ni costosos campos de concentración- simplemente dejándolos contagiarse y dándoles su despedida al otro mundo, donde ya no tendrán que alimentar más a éstos solovinos.

Como parte de tan macabro proyecto, se necesitaba desmontar los programas de salud; y lo hicieron.

Reinar -sin que nadie proteste por miedo o por hambre- es la ambición máxima de cualquier sátrapa.

¿HASTA DÓNDE LLEGARÁN?

Lo han logrado hasta hoy. La pregunta es: ¿hasta dónde llegarán?

La triste e insaciable dupla ha ultimado en este corto periodo de 2020, lo que nunca habían planeado en sus más oscuras y perversas alucinaciones de poder, ninguno de los asesinos en serie de la historia.

CAJÓN DE SASTRE

"Todas las cifras son de tu BigData. Se te estaba olvidando decir esto, no vaya a ser que alguien te salga por ahí con que son fake. Es más, un simple cruce de datos con Wikipedia lo confirma a placer, hablando del placer que mencionas en tu escrito", advierte la irreverente de mi Kalifa, todavía -y por un buen tiempo- desde su refugio en la que es hoy, ciudad más segura del mundo".