La duda en Twitter sobre las narcomantas en Monterrey y Nuevo León

Ayer aparecieron narcomantas en Monterrey y en general en el estado de Nuevo León en donde se acusaba, y se amenazaba, al gobierno de la entidad. Al respecto hice una columna sobre lo que pensaba de las narcomantas. Aquí el link de la columna.

 

En total esa columna tuvo más de 4,000 lecturas, más de 180 "retweets" y 36 "mandadas" a Facebook. En esa opinión decía que el problema de la insegurdiad en Nuevo León se estaba empezando a superar desde el Casino Royale, pero este se agravó por meter a todos los presos federales, miembos de bandas opuestas, en la misma cárcel; DOnde ya hubo un motín, matanza y fuga de reos.

 

Al ver el enorme interés de los tuiteros, y facebookeros, de mi estado, decidí intestigar un poco sobre las opiniones de lo que se decía acerca de las "narcomantas" por los tuiteros del estado de Nuevo León. Me topé con la sorpresa de que hay un líder de opinión en la región: @CobosTv. El sr. Paco Cobos trabajó para noticieros Televisa en Monterrey y actualmente está en Univisión. Él, sin tener muchos seguidores, pero con una opinión polémica y acertada para muchos dijo que "La letra, el material y la forma del mensaje en las narcomantas de Mty no coincide con las anteriores Lo que hace dudar sobre quien las puso".

 

 

Ese Tweet tuvo cientos de "retweets" (lo que un tuitero hace cuando quiere compartir, lo que otro dijo, con sus amigos), y de esta forma le dió validez a lo que dijo el sr. Cobos.

 

 

Puedo decir que en efecto el sr. Cobos dijo algo que muchos piensan: Las narco mantas fueron tan sospechosas y tan "profesionalmente" hechas que hasta parece un trabajo del PAN.

 

A nadie debe sorprender que el 2013, ya lejos de las elecciones presidenciales, se sepa que el sr. Anotnio Solá, profesional de la guerra sucia contratado por Josefina Vázquez Mota, haya estado detrás de esto para dañar a sus rivales politicos.

 

Esto apenas empieza..en Nuevo León se tienen que preparar para un aterrizaje forzoso gracias a la guerra sucia.

 

Abróchense los cinturones.

0
comentarios
Ver comentarios