30 de abril de 2024 | 08:21 a.m.
Opinión de Manuel Galeazzi

Selene Vázquez con oportunidad de suplir a Morón en Michoacán

Selene Vázquez quedó detrás de Raúl Morón en la encuesta interna de Morena; ella podría convertirse en la candidata del partido en Michoacán.
Compartir en

Altas posibilidades de que una mujer gobierne Michoacán.

Selene Vázquez tendría grandes posibilidades de convertirse en la nueva candidata de Morena por la gobernatura de Michoacán.

Lo anterior derivado de la negación por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y del INE para que Raúl Morón continuara contendiendo en los comicios del próximo 6 de junio.

Encuesta interna de Morena

Selene Vázquez quedó detrás de Raúl Morón en la encuesta interna de Morena para convertirse en candidato por lo que podría ser la siguiente opción para ese partido.

Morena tiene cinco días para elegir candidata o candidato

El TEPJF dio un plazo de cinco días a Morena para hacer oficial el nuevo candidato o candidata que suplirá a Raúl Morón para aspirar a la gobernatura de Michoacán.

Cabe recordar que la exsenadora fue la impulsora del recurso por medio del cual se logró que todos los partidos políticos postularan mujeres como candidatas a las gubernaturas en la mitad de los estados donde habrá elecciones el próximo 6 de junio.