No sólo las mujeres corremos peligro en este país, también los hombres, ya que éstos han sido víctimas de una vieja y poco mencionada organización que opera desde hace años en México, la banda de “Las Goteras”…
Sólo que ahora fueron “Goteras VIP”, quienes fueron detenidas por su presunta participación en robos a clientes a quienes contrataban mediante la red social Tinder. Las jóvenes contactaban a sus víctimas y programaban una cita con el caballero en un lugar público, “por su propia seguridad, les decían”.… ya estando en el lugar convenido, tomaban bebidas alcohólicas con sus clientes, y una vez habiendo proporcionado la dosis necesaria de confianza y coquetería, las jóvenes “goteras” lograban que los hombres deseosos de una noche placentera, las llevaran a sus casas. Embriagados por su conquista nocturna, desconocían que lejos de tener una divertida noche iban a disfrutar de un profundo sueño debido a que su compañera casual, su conquista, le iba a suministrar una sustancia en su bebida para que perdiera el sentido y así tener la libertad de robarle todas sus pertenencias.
Las “Goteras VIP” fueron detenidas en la delegación Coyoacán, por su presunta participación en diversos robos a casa habitación en las Delegaciones Miguel Hidalgo y Benito Juárez, al revisarlas, les encontraron cocaína y objetos que no pudieron acreditar como propios.
Las bandas de “Las Goteras” tienen años delinquiendo…. En 2009 los luchadores profesionales La Parkita y El Espectrito Jr. fueron encontrados muertos en un hotel de la delegación Cuauhtémoc. Ambos luchadores habían ingresado con dos mujeres a uno de los cuartos del Hotel Moderno, a la mañana siguiente, los empleados del hotel, vieron salir únicamente a las mujeres, lo cual extrañó al personal y al revisar la habitación encontraron muertos en las camas a Alberto Jiménez, “La Parkita” y a Alejandro Jiménez “El Espectrito”.
Fue su última noche, su último combate en el que no sólo perdieron la máscara, sino también la vida…
Las investigaciones apuntaron a que los luchadores fueron víctimas de una intoxicación causada por la ingestión de gotas oftalmológicas y de otro medicamento mezclado con bebidas alcohólicas administradas por mujeres pertenecientes a la banda de “Las Goteras”. Los luchadores, no tenían dinero, las gotas mortales fueron administradas sólo para robarles sus celulares.
Los hombres también han sido víctimas de las mujeres, también son asesinados por ellas, deben tener cuidado cuando requieran de compañía, ya que una dulce y guapa mujer puede pertenecer a la banda de “Las Goteras”…