Te decimos si la colaboración entre Samsung x Sanrio sin Hello Kitty para Buds2 Pro llegará a México.

Y es que en redes sociales, la colaboración entre Samsung x Sanrio ya se está haciendo viral entre los fans de:

  • Cinnamoroll
  • Kuromi

Pues están serían las dos amigas de Hello Kitty que protagonizan la colaboración entre Samsung x Sanrio.

[object Object]

¿La colaboración Samsung por Sanrio sin Hello Kitty para Buds2 Pro llegará a México?

Este 2024, Samsung lanzó una nueva colaboración con Sanrio para Buds2 Pro, la cual no incluye a Hello Kitty.

Esta colaboración Samsung x Sanrio son dos modelos de fundas para los Buds2 Pro, las cuales están a la venta a través de la página en línea: slbs.shop, con un precio de:

  • 59,000 wones, equivalentes a 709.33 pesos mexicanos

Sin embargo, se desconoce si la tienda tiene envíos a México, además, la tienda global aún no muestra la colaboración Samsung por Sanrio en venta.

[object Object]

¿Se puede pedir a México la colección Samsung x Sanrio?

A pesar de que la colaboración Samsung x Sanrio aún está disponible para su compra en el sitio global oficial, en redes sociales, algunos usuarios señalaron que sería posible hacer el pedido a México.

La colaboración sin Hello Kitty para Buds2 Pro podría pedirse y adquirirse a través de un Amazon Warehouse, los almacenes de la paquetería.

El precio y el tiempo de envío se desconoce, ya que la colaboración Samsung x Sanrio solo estaría en algunos países de Asia.

[object Object]

Samsung x Sanrio no es la única opción

Además de la colaboración entre Samsung x Sanrio sin Hello Kitty para Buds2 Pro, la compañía de tecnología lanzó una colaboración con Pokémon.

Esta colaboración con Pokémon incluye varias fundas para los Buds2 Pro con formas de pokémons y pokebolas, las cuales tienen un precio de 35,900 wones, equivalentes a 431.59 pesos mexicanos.

Sin embargo, el envió y llegada a México de esta colección con Pokémon tendría los mismos problemas que la de Samsung x Sanrio sin Hello Kitty.