México.- La revista italiana Internazionale dedica la portada de la edición número 1089 al caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa bajo el título ?Los chicos desaparecieron?.

?Tras el secuestro de 43 estudiantes, México ha cambiado para siempre?, indica la publicación que circulará del 13 al 19 de febrero.

El número puede ser adquirido en las ciudades de Amsterdam, Berlín, Bruselas, París, Madrid, Barcelona y Londres con un costo de 3 euros; ó mediante una suscripción por Internet para obtener una versión compatible con iPad, iPhone, Android, Kindle, Windows y PDF con un costo que va de los 80 céntimos a los 3 euros.

La noche del 26 de septiembre un grupo armado arremetió contra estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa; 43 jóvenes permanecen desaparecidos. La Procuraduría General de la República ha realizado una investigación para esclarecer los hechos que ha sido fuertemente cuestionada por los padres de los normalistas así como por el reconocido Equipo Argentino de Antropología Forense.

Padres de los jóvenes acudieron ante el Comité de Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas así como al Parlamento Europeo para convencer a la comunidad internacional de que solicite a México no cerrar el caso. 

Recomendamos: Caso Iguala aún no puede cerrarse; peritos argentinos hallan irregularidades