‘Cualquier momento es bueno para burlarse de Rayados de Monterrey’, pareciera ser la premisa de Nahuel Guzmán, quien siempre que puede le manda ‘recaditos’ a los seguidores del eterno rival de Club Tigres; previo al Clásico Regio los comparó con unos pingüinos.
A los Rayados de Monterrey los han tachado de ‘pecho frío’ por los partidos y campeonatos perdidos en el Estadio BBVA. El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ya sabe lo que es ganar un título en ese campo y no dudó en llamar pingüinos a sus aficionados.
Nahuel Guzmán es uno de los personajes más polémicos que han irrumpido en el futbol mexicano. Sus irreverencias han hecho que su nombre sea constantemente tendencia, pero poco le importa y ante Rayados de Monterrey volvió a hacer de las suyas.
Video de Nahuel Guzmán burlándose de los fans de Rayados de Monterrey
En el calentamiento previo al Clásico Regio 135 entre Monterrey y Club Tigres, Nahuel Guzmán se burló de los fans de Rayados de Monterrey y simuló que hacía mucho frío, colocándose la chamarra y frotándose las manos en el pecho.
Nahuel Guzmán no jugó ante Club Tigres por lesión, pero no perdió la oportunidad de burlarse de Rayados de Monterrey, pues después de llamarlos pingüinos, se marchó al vestidor, entre gestos y burlas con dirección a la tribuna.
Desde las tribunas, Nahuel Guzmán observó a sus compañeros, quienes se presentaron ante un motivado Rayados de Monterrey, pues traían los ánimos hasta el tope por el triunfo en Concachampions contra Lionel Messi y el Inter Miami.
Nahuel Guzmán le recordó a Rayados de Monterrey la final perdida ante Club Tigres
Nahuel Guzmán no sólo se burló en la cancha, también lo hizo en las redes, donde colgó un mensaje en el que dijo que a Club Tigres se le olvidó poner en las acreditaciones “la estrella del clásico más importante en la historia del futbol regiomontano”.
“Ah, ya me acuerdo cuál es”, cerró Nahuel Guzmán, en referencia a la final de Liga MX que perdió Rayados de Monterrey en el Apertura 2017 ante los Tigres de la UANL.
En aquella edición del Clásico Regio, Tigres se presentó en el Estadio BBVA y venció por 1-2 a Rayados de Monterrey; el global quedó en 2-3 y los Felinos se consagraron campeones en la casa del eterno rival.