Un video del hijo de Lionel Messi, Mateo Messi, circuló en redes sociales y se hizo viral tras festejar sus cinco goles en las inferiores del Inter Miami al estilo La Pulga.

El talento goleador de Mateo Messi sorprendió a todos los aficionados pues demostró lo mucho que sabe dominar el balón y lo bueno que es con tan solo ocho años de edad.

Mateo Messi juega en las categorías inferiores en la Academia de Inter Miami y lleva en su camiseta el mismo número 10 que su padre, Lionel Messi.

El brutal video de Mateo Messi en las inferiores del Inter Miami

El hijo de Lionel Messi, Mateo Messi, se hizo viral en redes sociales donde en un partido de las inferiores del Inter Miami anotó cinco goles y festejó como su padre con el mismo número 10 en la camiseta.

En el video se muestra el increíble talento que tiene Mateo Messi quien anotó cinco goles desde varios ángulos y en una de esas anotaciones emuló el festejo de Lionel Messi, lo que impresionó a todos los fans.

El pequeño de ocho años está sacando a relucir el talento que le heredó Messi pues tiene una tremenda rapidez y determinación con el balón en la ofensiva, al igual que su padre.

Lo que más destacó del partido fue la celebración de Mateo Messi, quien en una de sus anotaciones se acercó a una de las esquinas del campo y lanzó un beso, justo como Lionel Messi les dedicaba sus goles a sus hijos.

Los tres hijos de Lionel Messi: Thiago, Mateo y Ciro

Lionel Messi tiene tres hijos con su esposa Antonela Roccuzzo. El primero fue Thiago, quien nació en el 2012, después Mateo, en 2015 y por último, Ciro, quien nació en 2018.

Mateo Messi de ocho años, es el hijo de en medio quien ha demostrado el gusto y talento por el futbol como su padre. De acuerdo con Lionel Messi, Mateo es un niño muy travieso y bromeador ya que le gusta molestarlo celebrando los goles de sus otros rivales.

Cuando nació Thiago, el primer hijo de Messi, anunció en sus redes sociales lo agradecido que estaba con dios por dicho regalo y se tatuó el nombre y las huellas de las manos de sus hijos en su pantorrilla izquierda.