El pasado 25 de abril, Belinda -de 34 años de edad- estrenó su canción 300 noches en colaboración con Natanael Cano.

Aunque hubo quienes aseguraban que la canción hablaba de Christian Nodal -de 25 años de edad- en realidad, Belinda le habría dedicado 300 noches a Giovani Dos Santos.

En X, antes Twitter, alguien encontró las pistas que revelan la verdadera dedicatoria de Belinda en su nueva canción.

[object Object]

Estas pistas revelarían que Belinda le dedicó 300 noches a Giovani Dos Santos

El 25 de abril, Belinda y Natanael Cano estrenaron en plataformas de música en streaming y YouTube 300 noches.

Y en X, antes Twitter, alguien encontró algunas pistas que revelarían que Belinda le dedicó 300 noches a Giovani Dos Santos, su exnovio y único amor.

De acuerdo con las suposiciones de la usuaria Vale -@flawless- la primera sospecha fue la aparición de un toro en el video musical oficial.

Pues este animal es el que representa al signo zodiacal del futbolista con el que Belinda salió durante el 2010, que es Tauro.

[object Object]

Otra pista visual sería que Belinda aparece simulando tener el brazo derecho roto, mismo que ocupaba Giovani Dos Santos para hacer la ‘beliseñal’ tras hacer una anotación.

[object Object]

En cuanto a la habitación en la que la cantante española está sentada frente a Natanael Cano, lo más llamativo fue que esta es color blanca y tiene:

  • Dos imágenes del test de Rorschachcon
  • Péndulo de Newton
  • Reloj de su bomba marca el número: 02:10 (2010)

Estos dos elementos estarían relacionados con la psicología, lo que recuerda el motivo de la separación de Belinda y Giovani Dos Santos habrían sido el supuesto trastorno psicológico del futbolista.

¿Belinda le dedicó 300 noches a Giovani Dos Santos?

A pesar de que Belinda no ha revelado si 300 noches con Natanael Cano es para alguno de sus ex novios, es claro para los usuarios que la canción habla sobre una mala experiencia en el amor.

Pues a pesar de que en 300 noches Belinda asegura haber salido mal de esa relación, señala seguir extrañando a esa persona.