Existen personas que simplemente extrañan demasiado la entrada de audio para auriculares en los iPhone 7 que harían lo que fuera por traerlo de vuelta, como también hay personas que sólo quieren ver arder el mundo, esto último es el caso del youtuber TechRax.

Este hombre es bastante conocido en la red por hacer videos donde expone lo último de la tecnología celular a los peores ambientes posibles, como lanzarlos desde grandes alturas, sumergirlos en soda o nitrógeno líquido, rayarlo con cualquier cosa afilada que encuentre y hasta aplastarlo con un mazo.

Incluso tiene un video en donde presenta su colección completa de smartphones arruinados de diferentes maneras:

Precisamente hace una semana, TechRax publicó un video dentro de YouTube donde básicamente aseguraba que es posible “taladrar” un orificio en el iPhone 7, con el fin de crear una entrada de audio de 3.5mm.

Uno pensaría que nadie es tan tonto para caer en la broma, pero el video que ha recabado más de 7.8 millones de visitas tiene una variedad de comentarios que van desde quejas de personas que aseguran recurrieron al “truco”, críticas hacia TechRax por arruinar dispositivos tan caros y obviamente los clásicos que sólo van a “trolear”.

Con información de CraveOnline.