YouTube estrenará interfaz que permitirá eliminar los canales recomendados

Interfaz de YouTube
Interfaz de YouTubeUNSPLASH/NordWood

YouTube anunció una actualización en su interfaz web; será más amigable, con nuevas miniaturas y permitirá eliminar los "canales recomendados".

A través de su blog oficial, YouTube anunció una actualización para su interfaz web; la cual añadirá una serie de cambios, tanto estéticos, como de calidad de contenido en relación al usuario, haciendo todo más amigable a la vista.

El primer cambio será reducir la cantidad de videos que aparecen al entrar al sitio; haciendo más grandes las miniaturas, además de mostrar un poco más de información respecto al canal añadiendo su ícono.

Nueva interfaz de YouTube
Nueva interfaz de YouTubeYouTube

Dichas miniaturas mostrarán un previo con mayor resolución que la actual. Junto a esto, señalaron que eliminarán algunas secciones que se mostraban en la página de inicio, con el fin de mejorar aún más el aspecto visual; aunque no se sabe cuáles serán.

Podrás poner videos en "cola" y pedir que no te recomienden canales

Ahora bien, en lo que se refiere a la interacción con el usuario y el contenido de YouTube, se agregarán dos nuevas opciones. Primero se pondrán poner videos en "cola"; al poner el cursor encima de algún material, aparecerá dicha opción.

Así, cuando termines de ver un contenido, automáticamente se reproducirá el otro. Eso sí, si cierras la página se perderán tus elecciones, la opción es sólo para la sesión que están teniendo en ese momento.

No recomendar canal
No recomendar canalYouTube

Ahora bien, se tendrá un nuevo botón en las opciones de video; este es "No recomendar canal", si no quieres ver el contenido de un canal en la página de inicio, simplemente entras a uno de los videos y seleccionas dicha opción.

Esto no quiere decir que "bloqueas" un canal, simplemente YouTube dejará de recomendartelo; aún podrás acceder a él en las búsquedas o mediante un tercero.

Con información de Xataka.

0
comentarios
Ver comentarios