29 de abril de 2024 | 12:48 p.m.
Tecnología

    @TwitterMéxico estrena cuenta y twemoji patrio

    La nueva cuenta celebrará su inauguración con varios hashtags especiales.
    Compartir en

    La plataforma social Twitter anunció este lunes que finalmente han abierto una cuenta oficial para su división mexicana, @TwitterMéxico, con el que además celebrarán las fiestas patrias por varios días a partir de este 17 de septiembre.

    De hecho, los usuarios mexicanos podrán dar la bienvenida a la nueva cuenta al utilizar un twemoji exclusivo diseñado por el caricaturista Trino (@trinomonero), el cual estará disponible durante el resto del mes patrio a través de los hasthags #VivaMéxico y #TwitterMéxico.

    Con la llegada de @TwitterMéxico, los usuarios serán notificados cuando la cuenta realice una transmisión en vivo, lo que seguramente ocurrirá durante eventos especiales o relevantes para la comunidad mexicana.

    Para continuar con las celebraciones, la plataforma también invitará a los usuarios a unirse a la conversación en los próximos días a través de diversos hashtags, como #HolaTwitterMéxico (17 de septiembre), #MuéveteEnMéxico (18 de septiembre), #FuerzaMéxico (19 de septiembre), #ArteEnMéxico (20 de septiembre) y #EscuchaEnMéxico (21 de septiembre), entre otros.