¿Te gustaría tener un dron que te siguiera a todas partes?

Esa es la idea detrás de Lily, un dron de vuelo automático que, una vez en el aire, te seguirá para tomarte fotos de 12 megapixeles y videos Full HD a 60fps, o HD a 120fps. Además, será resistente al agua.

Gracias a un accesorio colocado en nuestro brazo, el dron podrá detectar dónde estamos y seguirnos para documentar nuestras actividades.

El dron Lily será capaz de volar durante 20 minutos, a una velocidad de máxima de 40 kilómetros por hora, y podrá elevarse hasta 30.5 metros.

Para obtener mejores tomas, podremos revisar qué es lo que está viendo Lily a través de un streaming de baja resolución en una app para iOS.

El dron Lily ya está en preventa en su página oficial. Su precio de introducción es de 499 dólares (unos 7,600 pesos). Si les atrae la idea de tener este "compañero", mejor reserven uno, porque este precio especial sólo estará disponible hasta el 15 de junio.

Después, subirá paulatinamente hasta alcanzar los 999 dólares (unos 15,200 pesos) en febrero de 2016, cuando se espera que ya esté en tiendas.

Sitio oficial: Lily.camera