Aunque Android sigue siendo su mayor prioridad, Shao Yang, Director de Marketing de Huawei, ha dicho que Windows Phone es aún una alternativa para ellos y quieren darle a sus consumidores una nueva opción: un teléfono que tenga ambos sistemas operativos.

Yang quiere que haya más consumidores interesados en usar Windows Phone, pero cree que un teléfono que sólo tenga dicho sistema operativo sería una elección difícil de hacer para los acostumbrados a Android. En cambio, un equipo que use tanto la plataforma de Google como la de Microsoft, con la posibilidad de cambiarla a placer, hará que sus usuarios se animen a tenerlo y a experimentar más con Windows Phone.

Sin duda Google se opone a este tipo de equipos, ya que claramente se trata de aprovechar la popularidad de Android para impulsar el sistema operativo de Microsoft. Sin duda, de tener características y precio competitivos, un equipo con dos plataformas podría ser algo muy atractivo para muchos consumidores.

Yang confirmó que el teléfono dual de Huawei con Android y Windows Phone estará a la venta en Estados Unidos durante el segundo trimestre de este año.

¿Comprarían un equipo con el cual pudieran usar sin problema los sistemas operativos de Google y Microsoft?

Con información de Phone Arena