El próximo 20 de febrero será presentado los próximos teléfonos insignia de Samsung, el Galaxy S10 y su versión plus, que de acuerdo a recientes reportes integrará una perforación en su pantalla para alojar la cámara frontal.

Curiosamente, una nueva imagen filtrada a través de Reddit mostraría el diseño oval del orificio, en donde aparentemente estará ubicado un sistema de cámara dual, en lo que parece ser un prototipo del Galaxy S10+.

De acuerdo al usuario ActuallyWorkOnBixby, un presunto empleado de Samsung que se unió a la conversación, la fotografía muestra el prototipo utilizado por un trabajador de la compañía surcoreana, mientras este viajaba al campus de Samsung en Suwon.

El usuario anónimo también comentó que el equipo en la imagen esta protegido con la funda de seguridad que evita revelar el diseño completo al público, pero que la pantalla debería mostrar una marca de agua con el número de identificación del empleado, lo que al parecer fue desactivado.

Más detalles

ActuallyWorkOnBixby aprovechó la conversación en Reddit para confirmar algunos detalles sobre las especificaciones del equipo, asegurando que ofrecerá un sensor de huellas dactilares en pantalla y reconocimiento facial, aunque el escáner de iris fue abandonado por completo.

Con información de Android Police.