Los directores generales de Apple y Facebook han mostrado su descontento en torno a los lamentables hechos violentos ocurridos en Charlottesville, Virginia, donde una mujer murió embestida por un coche mientras protestaba en contra de la marcha de supremacia blanca que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

Tim Cook, CEO de Apple, envió un correo electrónico a todos los empleados de la compañía que posteriormente fue obtenido por el portal Recode, donde también comentó sobre las recientes declaraciones del presidente Donald Trump.

El sucesor de Steve Jobs aseguró que Apple hará donaciones de 2 millones de dólares a grupos que luchan por los derechos civiles, además de duplicar las donaciones que hagan sus empleados a favor de la misma causa.

Por otro lado, Mark Zuckerberg publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook, en donde señala que la compañía se encuentra “observando de cerca la situación y eliminando amenazas de daño físico”, tratando de evitar así la organización de otras manifestaciones neonazis y de supremacía blanca.

Con información de The Verge.