Unas semanas después de su presentación oficial, Acer ha revelado que su teléfono Liquid Jade Primo será lanzado a partir del próximo mes de diciembre.

La principal particularidad de este smartphone de gama alta consiste en que funcionará con Windows 10, lo que lo convertirá en uno de los primeros equipos móviles en contar con este sistema operativo, exceptuando a los Lumia anunciados por Microsoft hace unos días, que comenzarán a venderse en noviembre.

El Liquid Jade Primo incluirá procesador Snapdragon 808, memoria RAM de 3GB, almacenamiento de 32GB y pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080x1920 pixeles. Sus cámaras serán de 21 y ocho megapixeles.

Acer ha promovido a este equipo como una "pocket PC", y no es para menos, ya que será compatible con la tecnología Continuum, que permitirá conectarlo a un monitor para así usar Windows 10 como si de una computadora se tratara.

El precio del Liquid Jade Primo será de 410 dólares (unos 6,757 pesos). Aún no hay información oficial para México, pero esperemos que no demore en llegar a nuestro país en 2016, un año en el que seguramente veremos más smartphones con el recién estrenado Windows 10.

Con información de Ubergizmo