Generalmente estamos acostumbrados a que el lanzamiento de los smartphones protagonistas de la industria sea una vez al año. Así lo hacen Apple con sus iPhones y Samsung con su línea Galaxy S.
Pero en Sony creen que esta frecuencia se debe incrementar debido a las demandas del mercado. Ya Lo vimos el año pasado, pero ahora declaraciones del director creativo de Sony Mobile, Kurozumi Yoshiro, confirman que la compañía japonesa pretende mantener esta premisa, al afirmar que el Xperia Z2 -recientemente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona- es su smartphone estrella para la primera mitad de 2014.
Con esto, Yoshiro deja entrever que en el segundo semestre veríamos un nuevo Xperia, ¿tal vez el Z3? Asimismo, manifestó que desean crear teléfonos que tengan distintos tipos de diseño y no solamente el Omnibalance rectangular que hemos visto desde el Xperia Z.
¿Va muy rápido Sony? Lo cierto es que seis meses no es un periodo de tiempo en el cual todos los usuarios suelan cambiar de smartphone, y tal vez dicha frecuencia pueda mermar la expectativa de nuevos equipos en el futuro, ya que sus innovaciones y cambios inmediatos son menores en comparación a las diferencias que presenta un iPhone 5S de un iPhone 5, o el reciente Galaxy S5 de su antecesor S4.
Con información de Xperia Blog