Una psicóloga infantil aseguró que la famosa cinta Toy Story debe ser vista por todos los niños antes de los nueve años para tener un mejor desarrollo.

La Dra. Cullen Kairen mencionó que los niños aprenden mejor de la televisión que de la escuela, por lo que recomienda a todos los padres de familia que sus niños menores de diez años deben de ver esta película.

"Estas lecciones se relacionan con las emociones y las relaciones, las cuales se encuentran en el corazón de cualquier buena película y Toy Story es el ejemplo de ellas” aseguró.

La psicóloga infantil sostiene que las películas amplían la mente de un menor y que indirectamente les dan sus primeras lecciones de vida.

"Cuando se trata de elegir lo que quiere ver, las mejores películas deben ampliar la mente de un niño y demostrar las principales lecciones de la vida de una manera positiva y alentadora” mencionó.

Woody y sus amigos entraron en el número uno por su valor de entretenimiento vinculado con los valores.

"Toy Story enseña a los niños acerca de las relaciones interpersonales y la aceptación de personas de diferentes ámbitos de la vida, temas que permanecen con nosotros a medida que crecemos” aseguró Kairen.