Intel anunció la llegada a México de la nueva familia de procesadores "Intel Core serie S" de 10a Generación; destacando el "Intel Core i9-10900K", el procesador para gaming más rápido del mundo, con velocidades que alcanzan hasta 5.3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.

Intel Core i9-10900K

Dichos procesadores puede adquirirse a través de puntos de venta especializados, en un rango de precios entre los 2800 y 12 mil pesos, dependiendo del desempeño que se requiera. Además, estarán integrados en computadoras de última generación.

Estos procesadores fueron pensados principalmente para gamers y creadores de contenido, por lo que entrega una edición de video hasta un 15 por ciento más rápida y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento.

¿Cuáles son las mejoras de la serie S de 10a Generación?

A continuación les presentaremos las especificaciones generales de los procesadores "Intel Core serie S" de 10a Generación; señalando que en estas se incluye el "Intel Core i9-10900K", además de la ya mencionada mejora de velocidad que ofrece.

- 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior, y hasta un 63 por ciento más de cuadros por segundo en juegos en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Procesadores Intel

- Edición de video hasta un 12 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y edición de video hasta un 15 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

- Edición de video 4K un 18 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y hasta 35 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años antigüedad.

- Un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento.