La compañía estadounidense Apple ha comenzado a enviar invitaciones a medios de comunicación estadounidenses esta semana, confirmando así que llevará a cabo un nuevo evento de presentación el próximo 25 de marzo, en las instalaciones del campus Apple Park en Cupertino, California.

Aunque la invitación únicamente incluye detalles como la hora y el lugar en que se realizará la presentación, también incluye el misterioso mensaje “it's show time” o "es hora del show”, que podría hacer referencia al rumorado servicio de contenido en streaming que la empresa estaría desarrollando desde hace un buen tiempo.

El portal Apple Insider también notó que la frase “it's showtime” (así, sin separación) habría sido utilizada para la introducción del Apple TV en septiembre del 2006, que en ese entonces fue anunciado como iTV, por su nombre clave; esto podría indicar que se trata de un producto o servicio relacionado con la televisión.

También se cree que Apple introducirá su nueva plataforma de noticias por suscripción, aunque como siempre no hay nada confirmado realmente; el evento de marzo del año pasado se concentró en la educación, incluyendo el lanzamiento de un iPad actualizado.