El conglomerado mediático Viacom anunció este miércoles la llegada a Latinoamérica de Paramount+, un servicio de contenido en streaming que llegará a competir con otros gigantes del mercado, como Netflix y Amazon Prime Video, ofreciendo los exclusivos estrenos de las nuevas temporadas de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Yellowstone’.

Entre el contenido que estará disponible en el servicio se encuentran los programas más exitosos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon, lo que suma una programación de más de 2 mil episodios, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano, programas animados, series live-action y más de 150 películas, entre las que se encontrarían varios éxitos de taquilla de Hollywood.

Puedes leer: No cambiarán reglas para impedir que Netflix gane un Oscar

Los servicios de Paramount+ estarán disponibles a partir del próximo 1 de mayo en Brasil y posteriormente en el resto de América Latina por medio de Claro Video, así como a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil.

Recomendamos: Eleva Netflix precios de sus planes en México

La plataforma fue lanzada en mercados internacionales como Dinamarca, Suecia, Noruega en el 2017, así como Finlandia, Polonia y Hungría, aunque en algunos mercados lo encuentran bajo el nombre de Paramount Play.