August 21, 2019 03:30

Netflix abrirá oficinas en la Ciudad de México este año

Ted Sarandos Netflix
Los protagonistas de las series de Netflix y Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos.Netflix/Captura de pantalla

La compañía anunció que invertirá en 50 nuevas producciones locales.

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos en Netflix, anunció que seguirán apostando por el talento mexicano con la realización de 50 nuevos producciones locales, así como con la apertura de sus primeras oficinas en nuestro país.

Durante un evento llamado “FORO: un evento original de Netflix”, Sarandos confirmó que abrirán este año las oficinas de la plataforma en la Ciudad de México, aunque sin dar una fecha precisa sobre su apertura.

Entre los nuevos proyectos que se producirán en México se encuentran cuatro películas locales que llegarán al servicio en los próximos dos años:

También planean lanzar un proyecto llamado ‘Río Grande, Río Bravo’, conformado por cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo, sobre historias que suceden en la frontera entre México y Estados Unidos.

Por el lado de las series destacan dos producciones de Lemon Films: ‘Los corruptores’, basada en la novela homónima de Jorge Zepeda Patterson, y ‘Sofía H.’ una serie para adolescentes, además de otras como ‘Bandidos’, ‘El Club’ y un thriller que aún no tiene título.

0
comments
view comments