De acuerdo a documentos regulatorios de la empresa brasileña Anatel, Motorola tendría entre sus próximos planes el lanzamiento de un nuevo reloj Moto 360, con la diferencia de que ahora sería lanzado en dos modelos: 360S y 360L.

A juzgar por el nombre (y especulando un poco), se podría creer que estaríamos ante dos relojes de distinto tamaño, y tal vez con especificaciones diferentes (como la duración de la batería).

Recientemente, Motorola decidió lanzar dos teléfonos Moto X con distintas características, pero sin duda el antecedente más directo en relojes de distinto tamaño es el del Apple Watch, que se vende con cajas de 38 y 42 milímetros. Esto es algo que no se ha seguido hasta ahora.

Hay que resaltar que ningún reloj inteligente, ni siquiera el Apple Watch, ha logrado convertirse en una tendencia y en un dispositivo obligatorio como ahora lo son los smartphones. Lo que sí muchos agradecerán es poder tener un smartwatch redondo, como el Moto 360, con un tamaño de pantalla un poco mayor.

Con información de Engadget