Ya están en el mercado estadounidense los primeros teléfonos de Microsoft con Windows 10 preinstalado (Lumia 950 y 950 XL); sin embargo, recientes rumores apuntan a que los de Redmond se encuentran trabajando en un nuevo concepto móvil.
Este futuro teléfono estaría siendo desarrollado por el mismo equipo que ha hecho las computadoras Surface, por lo que muchos lo llaman el 'Surface Phone', aunque internamente estaría siendo conocido como el 'Panos´s Phone' por Panos Panay, supervisor de dispositivos.
La fecha de lanzamiento de este smartphone sería alrededor de agosto de 2016, en conjunto con la siguiente actualización de Windows 10 (conocida por ahora como Redstone). ¿Será mucho tiempo? No lo sabemos, pero seguramente muchos opinarán que Microsoft debería afrontar el nuevo año con una estrategia más agresiva para enfrentar a iOS y Android.
Eso sí, 'Surface Phone' podría ser un nombre bastante atractivo, dada la buena aceptación que han tenido las computadoras Surface en los últimos años.
Con información de Neowin