Kim Kardashian tiene actualmente 43 años; sin embargo, alguien decidió echar un vistazo al futuro con la inteligencia artificial para darnos una foto de la socialité a los 90 años.

Así es, con 50 años de antelación, podemos ver una foto de Kim Kardashian a los 90 años gracias a la inteligencia artificial.

A pesar del paso del tiempo, la también empresaria se mantendría en buena forma; obviamente perdiendo masa muscular y ganando grasa, pero aún así se ve bastante bien.

Además de que su rostro no muestra muchos signos de envejecimiento, lo cual ha sido destacado por fans que han visto la foto.

Kim Kardashian

¿Qué dicen los fans sobre la foto de Kim Kardashian de 90 años con inteligencia artificial?

Más allá de cualquier burla o malestar, en realidad los fans han señalado que la foto de Kim Kardashian de 90 años con inteligencia artificial es muy buena.

Destacan que la inteligencia artificial muestra a una Kim Kardashian de 90 años muy bien cuidada.

Al grado que no parece de 90 años sino más joven, sin romper esa fantasía de que ya es una mujer de la tercera edad en esta foto.

De hecho, muchos de sus fans creen que en realidad la socialité así se verá dentro de 50 años.

[object Object]

La inteligencia artificial mantiene a Kim Kardashian muy bien conservada a los 90 años

No sabemos qué programa de inteligencia artificial se uso para la foto de Kim Kardashian a los 90 años; sin embargo, el software mantiene bien conservada a la empresaria.

El hecho de que sus fans señalen que esta podría ser Kim Kardashian a los 90 años, más allá de que es una foto de inteligencia artificial, denota lo anterior.

Pues mucha gente considera que ella es una de las mujeres más bellas del mundo, además es sabido que siempre ha cuidado de su salud y su aspecto.

Es probable que la inteligencia artificial haya reconocido todo esto, desarrollando en ese sentido un aspecto basado en una mujer que trata de conservarse en perfecta condición física.

Kim Kardashian, modelo.