Seguramente el Apple Watch fue el dispositivo más esperado de este año por parte de los de Cupertino, pero aún hay mucho más por ver en cuanto a lanzamientos de esta compañía para este 2015.

Uno de los dispositivos que se especula que podríamos ver pronto es el iPad Pro, con su pantalla de entre 12.2 y 12.9 pulgadas. ¿Sería finalmente la tablet de Apple capaz de darnos funciones de multitarea y ser por fin una opción que realmente sustituya a una laptop?

Sonny Dickson, experto en filtraciones de Apple, nos muestra algunas imágenes filtradas de lo que sería supuestamente una carcasa para el iPad Pro. En ella podemos ver dos espacios que, según sus formas, podríamos suponer dejarían al descubierto un par de puertos USB: uno en la parte inferior y otro en uno de los lados.

Esto no es nada confirmado, pero el hecho de que un iPad incluyera más puertos (¿tal vez USB-C?) nos hace pensar que tal vez se está preparando una tablet más versátil, capaz de competir con las Surface de Microsoft como equipos de trabajo con opciones de multitarea.

No sabemos cuándo podría Apple presentarnos esta iPad Pro, pero tal vez el 8 de junio, en el marco de la conferencia WWDC, se nos revelen más detalles de la mano de iOS 9.

Con información de Sonny Dickson