El Galaxy S8 es más frágil que el S7: SquareTrade

El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.
El Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.SquareTrade

Es el primer equipo que se ha agrietado por todos lados en su primera prueba.

Nadie esta diciendo que no compres un Galaxy S8, pero los chicos SquareTrade sugieren que si eres una persona algo descuidada mejor lo pienses un par de veces más, simplemente por el hecho de que el equipo esta forrado de cristal por delante y por detrás.

Tanto el Galaxy S8 como el S8 Plus cuentan con una enorme y bella “pantalla infinita” que cubre casi en su totalidad el frente del dispositivo, y la compañía que ofrece garantías por cualquier daño en dispositivos tecnológicos ha querido comprobar la probabilidad de que el display pueda dañarse.

Para eso ha probado la resistencia a las caídas de ambas versiones, comenzando por una altura de casi dos metros en vertical, donde sufrió inmediatamente daños en la estructura de su cristal y algunos pequeños fragmentos se soltaron.

En la prueba de caídas constantes por un minuto los resultados fueron muy similares y la cámara frontal del S8 quedó expuesta, aunque el S8 Plus mostró menos daños en la estructura de su cubierta de cristal trasera.

En conjunto con los resultados de otras pruebas, el Galaxy S8 obtuvo una puntuación de 76 de riesgo medio-alto, mientras que la versión Plus obtuvo un puntaje de 77 con el mismo nivel de riesgo.

De acuerdo al video, el S8 sería el primer teléfono que se ha agrietado por todos lados en la primera prueba, asegurando que el S7 es más resistente en ese sentido.

Con información de Tom’s Guide.

0
comentarios
Ver comentarios