¡Cuidado! Estos tiernos peluches filtraron más de 2 millones de mensajes de voz

CloudPets.
CloudPets.CloudPets.

Los CloudPets son juguetes que permiten a los padres enviar mensajes de voz a sus hijos y viceversa.

Si buscan una razón por la que no deberían regalarles a sus hijos juguetes conectados a Internet, tomen en cuenta el caso de Spiral Toys, una compañía especializada en este tipo de dispositivos que expuso más de dos millones de mensajes de voz grabados entre padres e hijos, a través de unos tiernos pero nada seguros peluches llamados CloudPets.

De acuerdo a información de Motherboard, a principios de año fueron robados correos electrónicos y contraseñas de una base de datos de los juguetes, y aunque la compañía fue notificada varias veces sobre la disponibilidad de esa información en Internet, los datos permanecieron ahí hasta una semana, con la posibilidad de que hayan sido copiados por más de una entidad.

CloudPets es una serie de peluches que, además de ser esponjosos, permiten a los más pequeños de la familia enviar mensajes de voz a través de Internet a sus padres o a cualquier persona con acceso a la cuenta. Énfasis en cualquiera.

Alrededor de 820,000 cuentas fueron filtradas, exponiendo la seguridad de las familias que nunca fueron notificadas por Spiral Toys de este ataque cibernético, una compañía que según Mashable es imposible de contactar en este momento. 

0
comentarios
Ver comentarios