August 22, 2019 22:40


Apple se prepara para competir con Netflix en 2019

Apple
AppleREUTERS/Dado Ruvic/Illustration

Ofrecería un servicio gratuito de streaming para los propietarios de alguno de sus productos de hardware.

La compañía estadounidense Apple podría lanzar en la primera mitad del próximo año un servicio de contenido en streaming similar al de Netflix y Amazon Prime Video, de acuerdo a un informe compartido por el portal The Information.

El reporte sugiere que el servicio estaría disponible en más de 100 países en los siguientes meses de su lanzamiento, ofreciendo una combinación de programación original, acceso a servicios de terceros y la capacidad de suscribirse a canales ofrecidos por proveedores de cable.

También indica que la plataforma será gratuita para los propietarios de un dispositivo iOS y el reproductor de contenido Apple TV, que se ha mantenido únicamente como un medio para rentar películas y administrar los servicios de otras plataformas.

Entre los proyecto que podrían formar parte del nuevo servicio se encuentran varios programa producidos por Oprah Winfrey; un par de shows infantiles de los creadores de Sesame Street; una serie del director de La La Land, Damien Chazelle; y hasta una serie de suspenso dirigida por M. Night Shyamalan, entre otros.

Con información de The Information y The Verge.

0
comments
view comments