Faltan al menos tres meses para que Apple anuncie oficialmente la próxima generación de iPhones y hasta entonces cientos de rumores estarán viajando en la red. La última filtración parece ser estos renders (imágenes tridimensionales) publicados en una red social china donde muestran el posible diseño del iPhone 7 y 7 Plus.
En el diseño se puede apreciar la relocalización de las bandas de antena, la falta de entrada para auriculares, y una cámara dual para el modelo de 5.5 pulgadas. La versión de 4.7 tiene lo que parece ser una cámara trasera más grande.
En las imágenes se observa un segundo altavoz en donde la entrada de audio solía estar, corroborando la idea de que la nueva generación integrará sonido estéreo; la entrada Lightning se encuentra justamente entre los altavoces y podría convertirse en salida de audio, entrada de cargador y accesorios al mismo tiempo.
Las demás características mostradas en los renders coinciden con los anteriores modelos de iPhone.
Adiós a los 16GB
Según información de ‘The Wall Street Journal’, Apple modificará el modelo de almacenamiento más económico de 16GB por el de 32GB.
La compañía ha utilizado la configuración de 16GB desde hace cuatro años, el cambio suena coherente con las constantes quejas de los usuarios sobre el espacio que ocupan las imágenes de mayor resolución y los videos 4K.