29 de abril de 2024 | 07:35 p.m.
Tecnología

    VIDEO: CEO de BlackBerry sufre para mostrar su nuevo smartphone con Android

    Al parecer, ni el propio John Chen se siente muy seguro sobre BlackBerry Priv.
    Compartir en

    Después de confirmar el próximo lanzamiento de un BlackBerry con Android, el CEO John Chen fue entrevistado en Business News Network para hablar de este esperado equipo y mostrar un poco su funcionamiento. Desafortunadamente, no le fue muy bien en la demostración.

    Como podemos ver, el teléfono se trabó momentáneamente cuando Chen intentó usar Chrome, lo que puso nervioso al líder de BlackBerry. Tal vez fue esto lo que lo hizo ver inseguro en sus respuestas, ya que a la pregunta de si éste era el equipo que recuperaría a los fans de la marca, el CEO no pudo ocultar su inseguridad al responder que el problema que estaban atacando era la falta de aplicaciones.

    Aún así, no dejó de presumir las características del equipo: pantalla de 5.4 pulgadas, teclado deslizable, cámara de 18 megapixeles, memoria RAM de 3GB y procesador hexa-core de Snapdragon 808.

    Asimismo, Chen explicó que el nombre del teléfono será BlackBerry Priv, refiriéndose a la privacidad y al 'privilegio' que ofrecerá el teléfono.

    ¿Se comprarían un smartphone que, según las imágenes, ni su propio CEO se siente seguro de presentar?

    Con información de CNET