Hoy es 21 de octubre de 2015, ese día señalado por la película Volver al Futuro II y que todos los fans de las aventuras de Marty McFly y la cultura pop en general están celebrando.

Y Google no ha querido quedarse atrás. A manera de broma, la empresa de Mountain View filtró 'accidentalmente' un documento describiendo Project Flux, un vehículo con el cual sería posible "explorar cualquier lugar y cualquier tiempo sin importar en dónde se encuentre".

En el mismo se menciona también que este nuevo proyecto "ha sido construido como parte de la misión de Google de hacer que la información sea de acceso universal y útil dándole a los usuarios un asiento en primera fila para experimentar cualquier cosa que despierte su curiosidad".

El documento cuenta con varias referencias a la película, comienza con la advertencia de que es confidencial y que no debe ser compartido fuera de Google, y promete hacer 88 pruebas de vuelo antes de mediados de 2016.

Si quieren divertirse un rato, pueden ver el documento aquí. Eso sí, reiteramos que se trata de una broma, o eso creemos todos.

Con información de Project Flux