El blog japonés MacOtakara reveló recientemente un par de imágenes que detallarían el aspecto del próximo teléfono insignia de Apple, que aparentemente se llamaría “iPhone 11” o “XI”, e incluiría un sistema de cámara triple para competir con Huawei y Samsung.

De acuerdo a las fuentes consultadas por el portal el iPhone que será lanzado este año incluirá un sistema de tres cámaras y un flash dual LED en una formación cuadrada que sobresaldrá desde la esquina superior derecha del dispositivo.

Puedes leer: ¿Ya preparan las pantallas flexibles para el iPhone plegable?

Dicho sistema sería muy similar al del Huawei Mate 20 Pro, que incluye una cámara principal de 40 megapíxeles, un ‘ultra’ gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, aunque la función de la tercera cámara en el próximo iPhone no fue definida en el reporte.

Eso sí, el informe advierte que Apple podría limitar la integración de la cámara triple a las versiones con pantalla de 5.8 y 6.5 pulgadas, con mayor capacidad de almacenamiento, aunque The Wall Street Journal afirmó anteriormente que solo estaría presente en la versión ‘Max’.

MacOtakara también indicó que las fundas con el recorte cuadrado para el iPhone XI ya estarían en producción e incluso ya se pueden encontrar en línea.