miércoles 17 de julio de 2019 | 06:42
Tecnología

No fue Samsung: Coronan al 'Mejor Smartphone' del MWC 2019

Rafael Guillén jue 28 feb 2019 12:55
Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro
Foto propiedad de: Huawei

Las marcas chinas siguen ganando reconocimiento en el mercado móvil.

El Mobile World Congress es la convención de tecnología móvil más importante del mundo y, como cada año, reúne a varias de las marcas más importantes del mercado para exponer los avances más prometedores que marcarán tendencia en los próximos años.

Como parte de la celebración, los Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles (GSMA, por sus siglas en inglés) ha reconocido al Huawei Mate 20 Pro como el ‘Mejor Smartphone’ del evento.

“Un abrumador ganador entre nuestro panel de expertos líderes en la industria, las fantásticas cámaras, la estabilización y la duración de la batería, entre otras características de este dispositivo, son un verdadero testimonio de los esfuerzos de esta compañía para convertirse en un fabricante líder de teléfonos inteligentes”, señala la página oficial de los premios.

Entre las características destacadas del equipo se encuentran las capacidades de Inteligencia Artificial del procesador Kirin 980 de 7nm, su cámara triple Leica con lente gran angular, una batería de 4,200mAh y la integración de un sensor de huellas dactilares en pantalla.